Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Merendamos????

Hoy me ha tocado empezar a organizarme con mi casita Roma. Para empezar he hecho unos cojines para las sillas, pues me parecía que quedaban muy regias y austeras y con los cojines creo que están más "cucas". Tambien he hecho algo de fimo, para la merienda jajjaja bueno pues esta es todo lo que he hecho esta tarde.



Croisanes calentitos!!!!

Unos cupcakes que ya tenia ganas de hacerlos.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Has acertado poniendole cojines. Y con respecto a los dulces... mmm!! ¡Vaya pinta tan buena que tienen!
    Te felicito.
    Un beso.
    http://lacasadeevarh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a esta suculenta merienda y con esos precioso cojines han quedado perfectas,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los cojines son monísimos y la merienda de lo más apetecible. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta, yo hice una mesas y sillas y son de lo mas dificil para mi, la madera, y te ha quedado todo genial, y con esa merienda todo un lujo, felicidades por ese trabajo, besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas con los cojines! y los dulces, ay esos donuts si los pillo!!Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rico!!!!!. Los cojines y la posición de las sillas parece que te invitan a sentarte para merendar, ja, ja, ja. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares