Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Toallas diferentes...

Hoy os voy a dejar unas toallas que hice en  vacaciones, son del estilo de Amos Andreoli, en ellas estan basadas. Son diferentes y con un aire muy soñador...
Espero que os gusten...

Esta en rayas azules me gusta  mucho como queda... es totalmente diferente ...
 Esta  ya os la enseñé con el tuneo de los muebles del coleccionable... aqui con el mueble del lavabo luce muy bien...


Y estas son las cuatro que hice....  Me gustan todas... espero que  a vosotros tambien!!! 

12 comentarios:

  1. Efectivamente, son diferentes y románticas, me gustan especialmente las dos de arriba del grupo general. Buen trabajo en la elección y combinación de materiales. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. lo malo de hacerlas tan chulas es que nadie se atreverá a usarlas...

    ResponderEliminar
  3. son preciosas, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gustan todas, pero especialmente la de rayas azules, quedan divinas con esos muebles.

    ResponderEliminar
  5. Sono tutti molto carini; dovendo scegliere, preferisco quello a righe e quello rosa.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  6. Diferentes , pero muy bonitas .
    Un peto

    ResponderEliminar
  7. Son una verdadera preciosidad, me gustan todasssssss!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Son todas monisimas pero la que mas me gusta es la de rayas.

    ResponderEliminar
  9. Son una monada y sí, son diferentes, en eso reside su encanto.

    isabelzr

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares