Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 21 de enero de 2014

Shabby Romantic...

Pues ha  quedado  de lo  más  romántico..  Hace días que  queria probar  hacer flores..  La  verdad que  son  muy mejorables.. pero me gusta como han  quedado..he ido probando maneras,  diferentes tipos de papeles,  de  como  darles  color..   en fín una  tarde entretenida...  Al final  he ido  recogiendo las que me han parecido más  aparentes  y   bueno  he conseguido un ramo  que  creo que ha quedado  bonito.. o por lo menos  a mi me lo parece..
Pero  entre  flor y  flor...porque la verdad  es que me ponia  nerviosa  con tanto pétalo  y  tanta hoja..  he ido  haciendo  otras  cosillas..  

 Aprovechando unos  abalorios que  me han aparecido en una cajita...  los he  tuneado un poco
 Creo que  es  aceptable  aunque mejorable... .
Tambien  hace unos dias  hice   dos cositas
 La jarrita  es como muchas otras y que son de  todos  conocidas...  menos  visto  es el colgador para  velas.y  cerillas por  si  falta la luz..

Y hasta aquí la entrada de hoy... espero que os haya gustado...




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues para ponerte nerviosa... las flores te han quedado genial!!
    Todo el conjunto es precioso.

    Besos, Helena.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares