Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por fín...

Hoy después de unas largas vacaciones  volvemos a la normalidad que da la rutina.. Se acabó la fiesta mayor y hoy es el primer dia de  instituto y de facultad....
 Ha pasado el tiempo volando .. parece que fue ayer cuando empezaron y ... bueno la levedad del tiempo....
Hoy vuelve todo al orden, horarios, libros y demás...
Tambien tengo que deciros que aunque pocas cosas he hecho ... algo si... Una de ellas es acabar el proyecto que un tiempo atrás empecé y que por fín hoy doy  por acabada aunque yo creo que nunca se da por terminada pues cada vez que la miro se me ocurre algo para hacerle, cambiar de lugar, etc..
Asi que sin más os dejo con las fotos  y espero que os guste.. Solo me queda  daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios... Un besote a todasssss!!






























Y esto es todo.... espero que os haya gustado 


23 comentarios:

  1. precioso me a impresionado la cantidad de detalles, me pasaría todo el día mirándola

    ResponderEliminar
  2. Wow Olga! It's a beautiful room. I love it. The wardrobe is wonderful, inside and outside.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo lavoro di miniatura!!! La stanza e' ricca di oartoclari ..a me piace tanto l' armadio!!! Bravissima!!
    Baci
    Elvira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Elvira! Sono molto contento del risultato ... Baci. Olga.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que escena tan bonita y romántica,no le falta detalle.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa pero el armario es una maravilla,un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que fina te ha quedado,`preciosa,besitos

    ResponderEliminar
  8. El armario te ha quedado precioso, con todo detalle. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado todo muy bonito y me encanta todos los detalles que has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Just wonderful! I like the cabinet a dream.

    ResponderEliminar
  11. Stupenda! Molto raffinata e delicata nei colori. L'armadio è bellissimo.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  12. Wonderful. It is so romantic. I love the little details in the beautiful cabinet.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares